0
La inspiración está en todas partes
0

¡Bienvenid@!

En My Pumpkin nos dedicamos a crear productos con las telas que nos inspiran a vivir una vida enfocada en la belleza de los pequeños detalles. Todas nuestras creaciones son con telas importadas pero manufacturados en México por mujeres que amamos trabajar con nuestras manos. Vivimos en Tecate, Baja California, pero enviamos a todas partes del mundo. ¡Muchas gracias por tu cariño a nuestro trabajo! 

*Puedes comprar en línea aquí mismo o enviar un mail a hola@mypumpkin.mx si prefieres hacerlo a través de depósito bancario. 

my-pumpkin-cosmetiqueras-5.jpg

BOLSAS

Te invito a conocer el trabajo con el que nació My Pumpkin: nuestras queridas bolsas de tela. Todas son confeccionadas con telas que nos inspiran a crear y algunas de ellas son pintadas a mano con una técnica llamada block printing.  

my-pumpkin-mandiles-my-pumpkin-21.jpg

HOGAR

A esta línea le tenemos mucho cariño porque su objetivo es brindar belleza al lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestra vida: nuestro hogar. Lo que más nos gusta crear son mandiles, colchitas y servilletas para la cocina. Al igual que las bolsas, algunos de los productos también son pintados a mano. 

my-pumpkin-straps-4.jpg

FOTO

Esta línea de productos nació con nuestros queridos straps con mucho color para enchular nuestra cámara fotográfica. Tenemos planes muy lindos en esta categoría, con artículos para consentir a la fotógrafa profesional o amateur.