¡Bienvenid@!

En My Pumpkin creamos objetos que nos inspiran a vivir enfocadas en la belleza de los pequeños detalles. Todas nuestras creaciones son hechas a mano con algodón importado de alta calidad. Vivimos en Ensenada, Baja California y NUESTROS ENVÍOS SON GRATIS EN TODO MÉXICO. El tiempo aproximado de espera para que tu pedido llegue a casa es de una semana.

¡Muchas gracias por tu cariño a nuestro trabajo! 

*Puedes comprar en línea aquí mismo o enviar un mail a hola@mypumpkin.mx si prefieres hacerlo a través de depósito bancario. 

my-pumpkin-cosmetiqueras-5.jpg

PRODUCTOS

Te invito a conocer el trabajo con el que nació My Pumpkin: nuestras queridas bolsas de tela y productos para que tu hogar sea un lugar más inspirador. Todos son confeccionados con telas que nos inspiran a crear y algunas de ellas son pintadas a mano con una técnica llamada block printing.  

Cosmetiquera con estampado textil

CURSOS EN LÍNEA

Aprende desde tu casa y a tu propio ritmo con los talleres que diseñamos especialmente para tu espíritu creativo.

my-pumpkin-ilustracion-2.jpg

PRINTS

Impresiones en opalina gruesa tamaño carta de mis acuarelas favoritas. Éste es el trabajo más nuevo en My Pumpkin y estoy muy contenta de compartirlo contigo. Gracias por llevarte un print a casa, mi sueño es que al verlo tengas un momentito inspirador.