0
La inspiración está en todas partes
0

¡Bienvenid@!

En My Pumpkin creamos objetos que nos inspiran a vivir enfocadas en la belleza de los pequeños detalles. Todas nuestras creaciones son hechas a mano con algodón importado de alta calidad. Vivimos en Ensenada, Baja California y NUESTROS ENVÍOS SON GRATIS EN TODO MÉXICO. El tiempo aproximado de espera para que tu pedido llegue a casa es de una semana.

¡Muchas gracias por tu cariño a nuestro trabajo! 

*Puedes comprar en línea aquí mismo o enviar un mail a hola@mypumpkin.mx si prefieres hacerlo a través de depósito bancario. 

my-pumpkin-cosmetiqueras-5.jpg

BOLSAS

Te invito a conocer el trabajo con el que nació My Pumpkin: nuestras queridas bolsas de tela. Todas son confeccionadas con telas que nos inspiran a crear y algunas de ellas son pintadas a mano con una técnica llamada block printing.  

my-pumpkin-mandiles-my-pumpkin-21.jpg

HOGAR

A esta línea le tenemos mucho cariño porque su objetivo es brindar belleza al lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestra vida: nuestro hogar. Lo que más nos gusta crear son mandiles, colchitas y servilletas para la cocina. Al igual que las bolsas, algunos de los productos también son pintados a mano. 

my-pumpkin-straps-4.jpg

FOTO

Esta línea de productos nació con nuestros queridos straps con mucho color para enchular nuestra cámara fotográfica. Tenemos planes muy lindos en esta categoría, con artículos para consentir a la fotógrafa profesional o amateur.