¡Hola! Soy Marcela, escritora y aprendiz de ilustradora. 

Durante mucho tiempo escuché que las respuestas a todas mis dudas estaban en mi interior y no lo entendía muy bien. Cuando buscaba dentro me era difícil encontrar, hasta que un día me di cuenta que la escritura me servía de brújula. Entonces decidí que escribiría toda mi vida. 

Las historias que más me gusta contar tienen que ver con creatividad, crecimiento personal y una vida simple y con propósito, un poco de lo que encontrarás en este blog. 

Las palabras han sido siempre mis aliadas en el proceso de sanarme las heridas, autoconocerme y observar a la vida desde una perspectiva más inspiradora. Hoy me dedico a ponerle nombre a lo que siento con la intención de crecer como ser humana y de conectar con aquello que somos todos.

Soy un alma nostálgica, así que me gusta mucho el otoño, las tardes de lluvia, estar en casa, las bebidas calientes servidas en tazas abrazables, el flamenco, leer una buena novela o libro de desarrollo humano y, sobre todo, dibujar y pintar con acuarela o gouache las imágenes que me visitan de vez en cuando mientras escribo. 

Vivo en Ensenada, Baja California con mi esposo David Josué y nuestros hijos Emma y Matías. 

Gracias por estar aquí y, sobre todo, gracias siempre por leer.