Wrap rápido y delicioso

Tengo una regla que pocas veces me atrevo a romper: Si David no está en casa, yo no cocino a la hora de la comida. Quizá se me quedó la idea de cuando era pequeña, cuando mi mamá sacaba los tupers del refri y armaba tremendo buffet todos los miércoles religiosamente, porque mi papá comía con la gente de su trabajo y no iba a la casa. Así hago yo, saco las sobritas de la semana y armo un plato rápido para Emma y para mí. ¿Que no sobró nada para recalentar? Bueno, siempre está la casa de mi papá para invitarme sola jajaja, o las tostadas de atún, los taquitos de frijol o lo que pueda armarse en menos de los cinco minutos reglamentarios con lo que hay en el refri.

Por suerte siempre tengo a la mano algo de verdura, aunque sea pepino, hummus y algún tipo de pan sin levadura. Últimamente me he hecho FAN de las tortillas de la marca Ezekiel, porque una sola de ellas ya es una comida completa. Los ingredientes que trae son puros granos germinados (lo cual incrementa sus propiedades nutritivas) como trigo, cebada, mijo y lenteja, además de agua, semillas de ajonjolí y sal de mar (ajá: ¡y ya!). El sabor es riquísimo y el otro día que abrí el refri se me ocurrió hacer un wrap con una de ellas y éste fue el resultado.

Y lo juro, me tardé cinco minutos.

 

WRAP RÁPIDO Y DELICIOSO

1 tortilla de granos germinados Ezekiel

media calabacita

1 zanahoria

1/4 de pimiento rojo

una cucharada de hummus (pasta de garbanzo)

una cucharadita de pesto de albahaca (opcional)

sal y pimienta al gusto

Pica toda la verdura (puede ser ésta o la que tengas a la mano) en bastoncitos delgados. Calienta la tortilla en un comal e inmediatamente después úntala con el hummus. Distribuye la verdura en la tortilla, salpimenta y agrega encima el pesto. Enrolla, corta en dos y disfruta.

También juro que con uno quedas muy satisfecho porque tiene todo lo que necesitas en una comida. Si quieres verte más goloso, puedes agregar aguacate =)

 

ESTAS SON LAS TORTILLAS FAMOSAS:

 

ESTE CLOSE UP ES DE EMMA =)