REGALO 5to ANIVERSARIO: ¡una colchita My Pumpkin!
quilt_concurso-3
quilt_concurso-3

El lema de mi blog es "La inspiración está en todas partes". Es como mi credo, mi estrella del norte, mi brújula para esos momentos en que parece que la motivación quiere esfumarse. Si me he quedado en blanco, me acuerdo de este himno para buscar conectarme otra vez, pero si estoy en una buena racha, todo a mi alrededor me lo susurra. Y una colcha (quilt o cuilta) es de esos objetos en los que parecen brotar fuegos artificiales porque basta solamente verla para recordar los sublimes detalles de los que estamos rodeados todo el tiempo.

En una colcha se tejen historias, se imprimen los deseos y la identidad de quien une los retazos y al final, resulta una pieza única que comunica a quien la observa con cuidado ese delicado lenguaje de los sueños. Como el que tuve hace cinco años.

El 21 de noviembre del 2010, cuando ya tenía más o menos un año experimentando y divirtiéndome con mi primera máquina de coser, mi esposo me dijo: "Bueno, ya es momento de que arranques con tu blog". La idea de un sitio donde pudiera mostrar todo lo que estaba creando fue algo que él me había dado ya meses atrás pero que yo había dejado de lado por estar concentrada en aprender técnicas nuevas de costura. No fue sino hasta ese día que me decidí a dar el salto al mundo virtual... y heme aquí un lustro después, con muchos sueños cumplidos y otros más que estoy segura se irán cristalizando en el camino.

Nunca me cansaré de agradecer a mi David Josué por su compañía y centenares de consejos, todos ellos buenísimos e inspiradores para seguir adelante con lo que más me gusta hacer: coser y escribir. Y nunca me cansaré de agradecerte a ti también por acompañarme en esta ruta. Porque la cadena inspiracional no estaría completa si no estuvieras tú del otro lado, recibiendo y enviando inspiración de regreso.

Por eso quiero hacer este regalo en mi quinto aniversario, una de las cosas que más amo hacer, para dar las gracias por este tiempo tan llenito de buenos momentos y comunicación con todos ustedes. Y aprovechando el viaje, quiero que a través de este concurso me platiquen aún más de cómo les va en su día a día y, quién sabe, alguien más llegue a contagiarse de su propia inspiración.

Así que sin más preámbulo, aquí les voy con las bases de este concurso para ganarse una colchita My Pumpkin medida 54x60 pulgadas:

  1. Deja un comentario aquí abajo de este post en donde pongas tu nombre, tu correo y una historia (muy breve, un parrafito) en donde me platiques un momento de inspiración que hayas tenido en tu vida. Cada persona puede participar SOLAMENTE CON UNA historia.
  2. Postea en Facebook y/o Instagram al menos 5 fotos (pueden ser más) de aquí al 22 de noviembre del 2015 de algo que te haya inspirado ese día con una frase que lo describa e incluye los dos hashtags: #inspiraciónentodaspartes y #mypumpkincinco y una etiqueta a @mypumpkinmx en el caso de Instagram y My Pumpkin en el caso de Facebook. Este requisito es para que yo pueda verlas y todos tus contactos se contagien también de aquello que compartas.
  3. Todos los nombres de los participantes se meterán a una rifa y el domingo 22 de noviembre a las 8:00 pm (hora del centro de México) se anunciará al ganador en una transmisión en vivo de Periscope (@mypumpkin_mx). Si no tienes esta aplicación no te apures porque terminando el video lo publicaré también en Facebook e Instagram.
  4. La colchita y el envío para la persona ganadora será totalmente gratis en México. Si vives en otro país, se te cobrará solamente el envío.
quilt_concurso
quilt_concurso
quilt_concurso-6
quilt_concurso-6
quilt_concurso-5
quilt_concurso-5
quilt_concurso-4
quilt_concurso-4
quilt_concurso-2
quilt_concurso-2