Rally fotográfico My Pumpkin 2012 (¡Cumplimos dos años!)

Dos años haciendo lo que me gusta: crear con las manos y escribir. Veinticuatro meses de bolsas, textos, mandiles, colchas, recetas y fotografías. Setecientos treinta días de sueños, unos palomeados y otros apenas en bosquejo. El 21 de noviembre es el segundo aniversario de My Pumpkin y sin pensarlo dos veces, puedo decir que lo que más me ha gustado de esta aventura es la conexión contigo. Dicen que los bebés vienen siempre con una torta bajo el brazo, y este blogcito que nació en el 2010, del que yo me imaginé tantas cosas, me trajo una que nunca pasó por mi mente: el recordatorio de que estamos vinculados, de que hay un punto más allá del cuerpo e incluso de la mente donde todos somos lo mismo. Y me lo recuerda cada mensaje que recibo en donde alguien me platica que mis palabras describen justamente lo que siente en ese momento, cada foto en donde veo a una persona feliz con una de mis bolsas (que antes de colgar en ese hombro fueron una idea en mi cabeza, y antes de eso un par de metros de tela en la tienda de un comerciante, y antes de eso un millar de hilos en el telar de una fábrica, y antes de eso un montón de motas blancas en un campo algodonero), cada historia de vida que me cuentan en donde yo misma, en algún punto, me veo reflejada.

Por eso quiero festejar. Quiero festejar la unidad. El propósito de este rally fotográfico es recordarnos esa conexión con el otro y también con lo que más amamos. El premio para el ganador(a) será la bolsa, mandil o colcha que él o ella escojan entre los que ya se han publicado en el álbum de fotos Quiero My Pumpkin de mi página de Facebook, completamente gratis. 

 

¿Te animas a participar? Aquí van las bases del concurso:

 

1. Consigue una calabaza (real, de papel, de cartón o del material que sea).

2. Toma las siguientes 4 fotografías en el orden que desees. El único requisito es que en las 4 fotos salgas tú y la misma calabaza.

Foto en un lugar al que te guste mucho ir, haciendo lo que más te gusta hacer.

Foto con una persona que ames haciendo lo que más le gusta hacer a esa persona.

Foto en una reunión familiar o de amigos.

Foto en un lugar al que nunca hayas ido y donde necesiten algo que tú puedes dar.

3. Envía las 4 fotografías a mypumpkin2010@hotmail.com antes del 14 de noviembre del 2012. Yo armaré un collage con las fotografías de cada participante y los publicaré en la fan page de My Pumpkin en Facebook el 16 de noviembre del 2012.

4. Reúne todos los "likes" que puedas para tu collage de fotografías del 16 al 20 de noviembre. Por cada "like" a tu collage yo meteré un papelito con tu nombre a una urna destinada para la rifa.

5. El 21 de noviembre se llevará a cabo la rifa para conocer al ganador(a), la cual será grabada en video y publicada en la página de My Pumpkin el mismo día para darlo(a) a conocer.

 

¡CELEBREMOS JUNTOS! =)

 

Notas aclaratorias: 

a) El premio que la persona ganadora escoja podrá ser el mismo modelo que vea en la fotografía pero la tela será de diferente estampado. 

b) La bolsa, colcha o mandil será entregado un mes después de que el ganador(a) haya seleccionado el producto que desee como premio.