Pequeños artistas (VENDIDAS)

Entre las vueltas de la escuela, las clases en la tarde, nuestras propias actividades, las piñatas y los juegos con los amiguitos son pocas las veces en que nos permitimos detenernos a observar a nuestros hijos. Observar y nada más. Observar cómo juegan, qué palabras dicen mientras juegan, qué juegos son los que escogen y cuáles dejan a un lado. Ver crecer a mi hija es de las mayores dichas que he podido experimentar, pero sentarme a observarla (sin hacer nada más) es un placer que por las prisas no siempre me permito. Me acuerdo de la frase de John Lennon: “Life is what happens while you are busy making other plans”. Y ver a mi nena de tres años dibujando, para mí es vida.

De aquellos primeros manchones irregulares con crayolas o acuarelas, cuando su visión del mundo tampoco era muy precisa, a las caritas con ojos, nariz, boca y cabello (y lentes si el dibujo es de su papá) pegadas a un par de piernas largas con bolitas haciendo de zapatos, ha transcurrido tan solo el suspiro de dos años.

Hace tres meses entró a preescolar y entre los materiales que me pidieron estaba una bata de pintor de manga larga. Aquí en Monterrey no la encontré por ningún lado y la idea de que mi hija pintara con una bata que yo misma le hiciera me emocionó mucho, así que me aventé un diseño medio veloz porque ya el tiempo apremiaba.

Con más calma hice otras tres batitas para vender, que por cierto quedaron de colores muy navideños jajaja. Aquí les dejo unas fotos para que las vean.

BATA TRÉBOL

100% algodón

Talla: 3 a 7 años

BATA MINNIE MOUSE

100% algodón

Talla: 3 a 7 años

BATA PÁJAROS

100% algodón

Talla: 3 a 7 años