Nuevas bolsitas "Love" (¡Vienen nueve!)

Hace casi ocho meses que lancé la primera colección de bolsitas "Love" con su respectiva historia, la cual puedes leer aquí. Y como éstos son morralitos que adoro por lo prácticos y lo lindos que son, decidí hacer más para retornar al mundo de las bolsas con algo muy variado que ofrecer, luego de pasar algunos meses haciendo sólo colchitas.

Estoy feliz de coser bolsas otra vez y con el nombre que les puse a éstas no pude dejar de recordar aquel post y aquel librito pequeño que me inspiró a escribirlo. Definir al amor es una tarea que se han tomado millones a lo largo de los siglos. Vivirlo, en cambio, es un compromiso que en ocasiones dejamos para después. Me refiero a vivirlo al cien por ciento, con el ego, los complejos y las expectativas guardadas en el cajón.

Creo firmemente en que más allá de que el amor sea nuestro motor, el amor es lo único que realmente somos. Del amor venimos y el amor es lo que nos la pasamos persiguiendo los años que nos toca vivir en la Tierra. Amarme a mí o amar al otro no es un objetivo… es lo que YA es. Yo no soy otra cosa que amor, aunque quizá no lo recuerde por las creencias que voy acumulando en el camino. La forma de comunicarme realmente con el otro no es otra más que el amor, porque ése es el lenguaje que realmente conocemos, antes de habernos llenado de temores y complicaciones.

Entonces no resulta tan cuerdo buscar al amor cuando ya lo tenemos. Lo que podría ayudarnos, más bien, sería reconocer cuáles son las resistencias que nos han distraído del amor. Quién sabe, a lo mejor entre ellas podríamos encontrar a la culpa porque no soy como quisiera ser, a la tristeza porque perdí a algo o a alguien en el pasado, a la obsesión porque las cosas salgan como a mí me gustan, al perfeccionismo, al apego, a la intolerancia y a un largo etcétera.

Ahí, en el costal de cuchitriles que hemos atesorado, podríamos empezar a hacer limpia para algún día dar con la perla escondida. ¿Que cómo sabremos que la hemos encontrado? Lo sentiremos primero.

 

BOLSITAS "LOVE"

100% algodón

12 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de alto

una bolsita interior

$520 pesos + $140 pesos de envío en la República Mexicana

 

 

BOLSA "LOVE" Búho y rombos (VENDIDA)

 

BOLSA "LOVE" Abejitas (VENDIDA)

 

BOLSA "LOVE" Pink (VENDIDA)

 

BOLSA "LOVE" Lila (VENDIDA)

 

BOLSA "LOVE" Aqua (VENDIDA)

 

BOLSA "LOVE" Diente de león (VENDIDA)

 

BOLSA "LOVE" Búho y flores (VENDIDA)

 

BOLSA "LOVE" Spring (VENDIDA)

 

BOLSA "LOVE" Red (VENDIDA)