storyboard-comp-1 Me complazco en anunciarles: ¡El primer videotutorial My Pumpkin ya está listo! Lo titulé “Navidad de colores” porque en él te enseño cómo hacer cuatro proyectos diferentes y muy sencillos para adornar tu árbol navideño con retazos de tela, aunque si te decides como yo a usar colores variados, no tendrás que guardar tus obras de arte en una caja después de las fiestas decembrinas, sino que podrás reutilizarlas para adornar otro rincón de tu casa.

En este video de 45 minutos aprenderás a crear corazones y esferas de tela, un lazo con pedacitos de fieltro y una corona navideña muy original, utilizando en su mayoría materiales reciclados. Y lo mejor de todo: necesitas máquina de coser sólo para uno de los cuatro proyectos, pero tienes la opción también de coserlo a mano por lo sencillo que es.

arbol-pumpkin-navidad-1

El costo de este videotutorial es de 100 pesos y existen dos opciones para realizar tu pago:

* Depósito bancario: Envíame un mensaje privado (inbox) a la página de Facebook de My Pumpkin: www.facebook.com/mypumpkin.mx solicitando la compra del videotutorial “Navidad de colores” para proporcionarte mis datos para el depósito. Realiza tu pago en el banco y envíame por ese mismo medio la fotografía con la ficha para poder mandarte el password del video y que puedas verlo.

* PayPal: Es una compañía que ofrece el servicio de cobros por internet a través de la cual puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito de una forma muy segura. Da click en el botón “Buy now” que ves abajo, escribe los datos de tu tarjeta, haz tu pago y anota el número de confirmación del mismo. Envíame un mensaje privado (inbox) a la página de Facebook de My Pumpkin: www.facebook.com/mypumpkin.mx con el número de confirmación de tu pago en Pay Pal para poder mandarte el password del video y que puedas verlo.

SORPRESA!!!! COMO UN REGALO POR EL QUINTO ANIVERSARIO DE MY PUMPKIN, ESTE VIDEOTUTORIAL PERMANECERA GRATUITO DURANTE TODO LO QUE FALTA PARA QUE TERMINE EL 2015. LA CLAVE PARA PODER VERLO ES: MP2013celc

¡Te invito a vivir la magia de crear algo con tus propias manos!