MINI STITCHES: Bandas y pulseras "Happy" (VENDIDAS)

_DJ37756 Tengo la ligera sospecha de que ya se me hizo vicio no sólo la costura, sino el momento en el que veo algo terminado. Disfruto absolutamente todo el proceso, pero honestamente lo que más me gusta son los dos extremos: el inicio en el que pienso en la idea que quiero llevar a cabo y selecciono las telas que voy a usar, y el final en el que saco la bolsa o el mandil o lo que sea de la máquina y le doy vueltas para verlo totalmente listo por primera vez.

El miércoles llegamos de Monterrey y, como siempre que uno llega de viaje, con un altero de ropa que lavar, de recados que atender, de cosas que poner en su lugar, de mandado que comprar... en fin, todos los pendientes que tiene una para encarrilarse en la rutina otra vez. ¡Ah pero cómo gocé! Aventé el reloj por la ventana y en este viaje me dediqué a disfrutar el paisaje, los lugares que extraño y la gente que adoro =)

Así que llegando a Tecate y poniendo atención a todos los detalles del día a día, me empezó a ronronear el gusano que siento en las tripas cuando pasan varios días sin sentarme en la máquina. "Quiero hacer algo", dije, "pero quiero terminarlo hoy mismo". Así que decidí coser para Emma una bandita para el cabello, inspirada en una que le vi a mi amiga Sandra en este viaje, con unos colores impresionantes. Y bueno, haciendo una pues salió la segunda y luego la tercera y luego la cuarta... y luego se me ocurrió hacer lo mismo pero en forma de pulsera.

Entonces el gusano recibió su alimento y se tranquilizó jajaja.

Me gusta mucho estar consciente de lo que me hace absolutamente feliz... y procuro no olvidarlo porque así, en momentos de desesperación, una siempre puede acudir al baúl de los objetos para la dicha y escoger el que más le plazca en ese momento. Como en la película "The Sound of Music", o en español "La Novicia Rebelde", cuando los niños tenían miedo por la tormenta y su aya les inventa una canción en la que menciona todas sus cosas favoritas para que piensen en ellas y no en los truenos. "Raindrops on roses and whiskers on kittens. Bright copper kettles and warm woolen mittens. Brown paper packages tied up with strings. These are a few of my favorite things".

Para cantarla en mi idioma, de mi baúl podría sacar el aroma del café que David prepara en la mañana, el beso que me da Emma antes de irse a dormir, el libro en el que me descubro, el brownie de chocolate con nieve de vainilla, la conexión con otro ser humano... las cosas que nacen de un millar de hilos de algodón.

¿Qué podrías sacar del tuyo?

 

BANDAS Y PULSERAS "HAPPY"

100% algodón

BANDAS: 30 pulgadas de largo, se anudan al final, así que pueden ser usadas por niña o adulta

$170 pesos cada una + $140 pesos de envío en la República Mexicana

PULSERA: 10 pulgadas de largo, con velcro para ajustarse según tu medida

$150 cada una + $140 pesos de envío en la República Mexicana

 

LA BANDITA DE EMMA:

_DJ37742 _DJ37744 _DJ37755 _DJ37757

IMG_0913

BANDITA "HAPPY-ME":

IMG_0912 IMG_0911

BANDITA "HAPPY-YOU"

IMG_0910 IMG_0909

BANDITA "HAPPY-US"

IMG_0908 IMG_0907

 

LO QUE HACE UNA CUANDO SU FOTÓGRAFO FAVORITO NO ESTÁ:

IMG_0915 IMG_0914

 

PULSERA "HAPPY-FLOWER"

IMG_0903 IMG_0904

 

PULSERA "HAPPY-BUTTON"

IMG_0902 IMG_0901 IMG_0900