Mandiles "Gratitud" (VENDIDOS)

photo-20 Gracias a la vida por los sueños cumplidos y los que están todavía en la agenda, los domingos de hotcakes en pijamas, las duchas de agua caliente, las conversaciones en la mesa con la familia y los amigos, los días lluviosos y las películas buenas en el cine. Le agradezco a la vida que tengo cinco sentidos para deleitarme y saborear el mundo, que siempre que me acelero hay un detalle, por pequeñísimo que sea, que me recuerda lo absurdo de la prisa, que tengo a mi lado a gente que amo y me ama y que existe la música para cambiarnos la química. Le doy gracias por las risas, el otoño, las fresas con chocolate, el algodón estampado, la posibilidad de crear y la magia de las letras.

Hace poco vi en YouTube la entrevista que le hicieron al actor argentino Ricardo Darín en la que, frente a un Alejandro Fantino atónito y con ojos como platos por la incredulidad, explica que rechazó la oferta de trabajar en Hollywood porque no le gustó el papel que le ofrecieron, porque no le atrae la vida superficial que se lleva al trabajar en esos ambientes y porque él considera que ya tiene todo lo que necesita para ser feliz y que no le hace falta el glamour que envuelve a las estrellas de la meca del cine comercial. Mientras veía el video me acordé que nos pasamos la vida (o gran parte de ella) persiguiendo ilusiones de papel, las que si acaso llegamos a alcanzar, nos demuestran en cuanto estamos frente a ellas su poco valor en comparación a la enormidad que nos parecían tener cuando eran apenas un sueño.

Ya tenemos todo para ser felices, y si no lo somos ahora, tampoco lo seremos cuando tengamos todo eso que creemos que nos hace falta para serlo. Así que me parece mejor idea que agradezcamos lo que ya somos, a quien ya tenemos a nuestro lado y lo que ya hemos logrado, porque de ello depende no sólo nuestra paz, sino la del mundo entero.

Vivo en la frontera y me toca celebrar el jueves el Día de Acción de Gracias, así que me adelanto y agradezco la vida corre por mis venas desde ahora, con la única petición de que no me acuerde de agradecer sólo en noviembre, sino todos los días de mi existencia.

 

 

GRATITUD AZUL

photo-15photo-8

GRATITUD MORADO

photo-21photo-12

 

GRATITUD AMARILLO

photo-14photo-10

 

GRATITUD NARANJA

photo-13photo-7

GRATITUD GALLINAS

photo-17photo-6

 

GRATITUD FLORES

photo-20photo-5

 

GRATITUD BEIGE

photo-16photo-22

 

GRATITUD  MY PUMPKIN

photo-18photo-9

 

GRATITUD OTOÑO

photo-19photo-11