tallermarcelaComment

¡Hasta pronto Marzo!

tallermarcelaComment

Marzo fue un mes muy paseado. Se nota por la poca actividad que hubo en el blog jijiji. En fin, fue un mes de poca producción pumpkinesca pero de muuuuucha inspiración por tanto viaje y contacto con gente que quiero mucho. En este mes fue el primer Join & Stitch en Monterrey, al cual recordaré siempre con un montón de cariño, no sólo por haber sido un sueño cristalizado, sino también por las once mujeres que me acompañaron en ese día y que me contagiaron de su buena vibra. Ese viaje a Monterrey a mediados de marzo también significó mucho para mí porque fue la segunda vez que visité la ciudad después de nuestra mudanza a Tecate en julio del 2011. Y digo que significó mucho porque vi a la Sultana del Norte con otros ojos, unos más despejados de tanta melancolía. La primera vez que fui, hace casi un año, traía tantísima nostalgia que no pude disfrutar al 100 por ciento mi estancia. En cambio ahora sentí todo muy diferente, gocé cada momento y a cada persona y aunque sigo extrañando, sobre todo a la gente, agradecí profundamente la oportunidad de estar ahí esos cinco días.

Y el otro viajecito fue a Disney y a California Adventure con unos amigos en el que nos divertimos, de verdad, como niños. Me encantó ver la cara de emoción de Emma y de sus amiguitas con cada juego, cada personaje al que le pedían su autógrafo y cada desfile. Y los grandes... ¡bueno! jajajaa, parecía que también teníamos seis años. No sé si sea el lugar más feliz del mundo como afirman en su publicidad, pero sí creo que Disney tiene una magia que te hace sacar al niño que todos llevamos dentro.

Gracias por todo Marzo... y bienvenido seas Abril :)

 

EN MARZO HICIMOS LAS PRIMERAS BUFANDITAS MY PUMPKIN (POR CIERTO, TODAVÍA ESTÁ DISPONIBLE LA "RAINBOW"):

_DJ10591

 

 

EN MARZO LLEGÓ TAMBIÉN LA BOLSITA "LOVE" PRIMAVERAL Y MI AGRADECIMIENTO POR LA ENTRADA DE ESTA DIVINA ESTACIÓN:

IMG_0862

 

 

¡EL PRIMER JOIN & STITCH! ¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODAS! :)

P1020166

 

 

Y TAMBIÉN FUE EL MES DE LAS PRIMERAS BANDITAS Y PULSERAS MY PUMPKIN (¡MUCHOS "PRIMEROS" ESTE MES):

_DJ37756

 

 

LES DIGO QUE EN MARZO MUCHO VIAJE Y MUCHA FIESTA JAJAJA, TAMBIÉN FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSITO Y APROVECHAMOS PARA ARMAR UNA REUNIÓN CON LA FAMILIA Y LOS AMIGOS:

P1020359

 

 

CON LA ENTREGA DE LA COLCHITA "FE", EL RALLY FOTOGRÁFICO MY PUMPKIN 2012 LLEGÓ A SU FIN. AQUÍ LES PLATICO LA HISTORIA:

P1020112

 

Y MI RECETA FAVORITA ESTE MES... MI PASTA IMPROVISADA :)

IMG_0965