¡Hasta pronto Febrero!

Cada día me enamoro más de este blogcito. Al principio lo dedicaba sólo a la publicación de mis bolsas o mandiles, pero ahora que comparto más cosas de mi vida cotidiana le he tomado mucho más cariño. En enero me tracé el objetivo de publicar 16 posts en este mes... y estoy muy contenta de que a pesar de que fue un mes pequeño lo logré :) En febrero me di cuenta que para cumplir una meta primero hay que imaginarla, trazarla a conciencia y hacer algo todos los días para llevarla del papel a la realidad. Si lo puedes creer, lo puedes crear.

¿Me acompañan por lo que fue el mes del amor en My Pumpkin? Éstos son mis highlights.

 

Compartí mi receta más socorrida en un típico desayuno findesemanesco en mi casa. Sobre todo si hay lluvia. Los banana nut pancakes.

P1010678

 

Seguimos con los tutoriales My Pumpkin, en esta ocasión para divertirnos con los más chiquitos. ¿Quién se animó a trabajar con arcilla?

P1010696

 

Los cuatro nuevos mandiles "Pride" me dieron el pretexto para sacar del baúl un texto que me fascina, el de las cocinas que cantan.

0003_mypumpkin.mandiles_020813

 

Y hablando de tutoriales... a éste siempre le guardaré un cariño muuuuy especial por ser el primero (de muchos, espero) en el que muestro cómo hago una de las cosas que más me gusta: crear una prenda o una bolsa desde cero.

paso10

 

En la segunda semana de febrero me dediqué 100% a trabajar en una colchita muy especial: la que ganó Marce Solís en el Rally Fotográfico My Pumpkin de noviembre con motivo del segundo aniversario de este blog. Ella me pidió que la bautizáramos con el nombre "Fe", y a mí me pareció la mejor idea del mundo :)

P1010868

 

Las bolsas "Carrie" me vinieron a recordar que de las cosas que más valoro en esta vida es la amistad.

_DJ19833

 

 

Este mes estuvo  muy "tutorialoso". Estoy muy contenta de haber lanzado el primer tutorial para confeccionar tu propia bolsa My Pumpkin, la bolsa acolchada "Carrie".

foto17

 

 

Este pastelito de elote es de las recetas más calóricas que he publicado, y por supuesto, ¡¡también de las más deliciosas!! jajaja. Gracias a Martha, esposa de mi papá, por invitarme a su casa a prepararlo.

P1020012

 

 

Las bolsas "Mar" me recordaron mi reconciliación con el Océano Pacífico.

_DJ19875

 

Otra sección nueva en My Pumpkin, además de los tutoriales, fue la de INSPIRACIÓN DOMINICAL. En esta sección comparto algo que haya ocurrido en mi domingo (día libre de rutinas) que me haya llenado los depósitos de motivación para continuar con lo que hago todos los días. En febrero, mi domingo favorito fue (curiosamente) cuando estuve enferma de influenza.

_DJ32267