tallermarcela2 Comments

Hasta pronto Enero...

tallermarcela2 Comments

Se fue Enero... y con él muchísimas satisfacciones. Empecé este mes (y el 2013) con la firme convicción de que quería coser más bolsas, y casi casi lo logro. Estoy consciente de que me falta muuuuuucho en cuanto a organización, pero Enero me enseñó que si puedo coser una bolsa a la semana, como lo hice gran parte del 2012, puedo coser también dos. Cada bolsa terminada significa mucho para mí: un pequeño logro conseguido, una nueva historia, la satisfacción que da el ver algo creado desde cero e imaginar a manos de quién irá a parar... así que, ¿por qué no multiplicar el gozo? En Febrero continuaré con la meta trazada en este mes que ya se esfuma: coser dos bolsas a la semana. Y añadiré otra: doblar la cantidad de posts en el blog. En Enero publiqué ocho, en el mes del amor el objetivo son dieciséis. Ups, Febrero tiene sólo 28 días. ¡Wish me luck! :)

Y aquí va un resumencito de lo que fue mi Enero en My Pumpkin:

P1010385

 

Nos calentamos el cuerpo con una deliciosa avena.... mmmm, se me hace que ésta me la aviento mañana en el desayuno, pero ahora con manzanita.

MyPumpkin_Joy_6

 

Lanzamos la primera bolsa del 2013, luego de un laaaaargo y merecido descanso y vacación. Con la bolsa Joy vino la reflexión sobre nuestra capacidad de contentamiento. ¡Gracias a Marce Solís por llevársela a Monterrey!

P1010413

Iris nos contó cómo le hizo para recuperar su capacidad para llorar. ¡Muchas gracias a Amanda Real por llevarse esta cobija a Mexicali!

P1010520

 

Siempre voy a guardarle mucho cariño a estos muffins... mis primeros de blueberry... ¡Gracias Peas & Thank You por la receta!

_DJ18208A

 

La bolsa Patch me vino a recordar lo imperfecta que soy... y lo bendecida por tal razón. Lorena Muñoz se la llevó a Monterrey, ¡muchas gracias!

P1010528

 

¡Exitazo el de los nachos verdulientos! En mi casa y en la de muchas que me platicaron que corrieron a hacerlos :)

P1010574

 

Cada día más fan de los bazares y tiendas de segunda, donde puedo encontrar maravillas como estos bancos :)

_DJ18242

 

Con las bolsas gemelas "Lewis" me acordé de unos buenos consejos sobre cómo tomar una decisión y no morir en el intento. ¡Gracias hasta el cielo a Nuria Torrero por llevarse una a Bahía de Banderas y a Marcela Sánchez por llevarse la otra al D.F.!