¡Hasta pronto Abril!

Siempre recordaré a Abril del 2013 como el mes en el que me animé a trabajar sólo en quilting. Es algo que me apasiona y lo hago poco porque toma muchísimo más tiempo terminar una cuilta que una bolsa o un mandil. Pero en esta primavera me dí el permiso y, aunque he tenido una producción mucho menor que en meses anteriores, me siento muy satisfecha de estar haciendo algo que me gusta tanto. Mi plan es trabajar estas cobijitas sólo en la primavera, pero como en la ciudad donde vivo el calor intenso tarda un poco más en llegar, a lo mejor me extiendo un poco más para seguir con el disfrute antes de que mis piernas empiecen a cocinarse a la hora de acolchar ;) Gracias por todo a Abril, y gracias como siempre también a ti que te detienes un momento a leer estas líneas.

En Abril les presumí de mis alumnas hermosas del primer taller de Join & Stitch, quienes con todo el ánimo siguen y siguen creando cosas padrísimas en sus respectivas máquinas. Ellas han sido para mí una gran inspiración.

 

En Abril nació la bolsa Cincel, donde platiqué sobre la importancia de voltear a ver a los niños como un ejemplo para encontrar lo que de verdad nos gusta en la vida. Gracias a Tania Hoppe por llevarse esta bolsa con ella :)

 

Les compartí cómo va la cuilta que estoy haciendo desde hace meeeesseees para mi nena Emma, la primera que hice pero que estoy tardando en terminar porque es acolchada a mano. Ya me lo propuse, en esta racha de quilting la termino. Mientras, respondo feliz a su invitación a meditar.

 

¿Ya se animaron a enchular su canasta? ¡Pues enséñenmela! ¿Todavía no? ¡Pues anímense! Aquí les compartí el tutorial ;)

 

¡Ya huele a uva en Baja California! En Abril nos fuimos a sembrar sarmientos a Rancho Tecate y a darle la bienvenida a la época más festiva en esta tierra generosa. En julio y agosto son las Fiestas de la Vendimia, donde se celebra la cosecha de la vid.

 

En Abril nació la primera cuilta de la primavera: "Victoria". Con ella me recordé lo importante que es dar gracias por todo lo que ya tenemos, para darnos cuenta lo que realmente vale la pena en esta vida. Gracias a Amanda Real por llevársela a su casa :)

 

En Abril nos reunimos nueve mujeres en Tijuana para crear algo con nuestras manos... y también para pasar un rato inolvidable. Gracias Til, Ale, Tania, Luz, Briss, Soco, Ana Silvia, Cynthia por su compañía ese día. ¡Gracias por otro Join & Stitch! :)

 

¿Algo fresquito para el calor? ¡Prueben este delicioso ceviche de quinoa con coliflor! :)

 

Me gustó muchísimo escribir este post al que hace rato le traía ganas, porque es de esos a los que voy a volver cada vez que pierda el rumbo. Soy de las que batallan mucho para organizarse, pero desde hace unos meses sigo esta rutina para tener todo el tiempo posible para My Pumpkin, y aquí se las comparto :)