ESAS PEQUEÑAS COSAS V
my-pumpkin-pequeñas-cosas-v
my-pumpkin-pequeñas-cosas-v

Este cuaderno que rescaté de la mudanza. Soy fanática de los libros, cuadernos, agendas y todo lo que se le parezca. Ahora con el celular en el que podemos hacer absolutamente todo ya no uso tanto mis cuadernos, pero cuando me reencontré con este cuadernito me regresaron las ganas de escribir más en papel... y eso siempre es inspirador.

my-pumpkin-pequeñas-cosas-v-2
my-pumpkin-pequeñas-cosas-v-2

Esta cámara de adorno que le regaló una sobrina a David, porque al verla me trae recuerdos de su historia y su pasión como fotógrafo y de cómo lo he visto crecer en el camino.

my-pumpkin-pequeñas-cosas-v-3
my-pumpkin-pequeñas-cosas-v-3

Este florerito que armé hace unas semanas con lo que quedó del ramo cumpleañero que me regaló mi papá. Las flores siguen casi casi intactas y me fascina cómo se ven en esta botellita de root beer vintachosa.

my-pumpkin-pequeñas-cosas-v-4
my-pumpkin-pequeñas-cosas-v-4

Los granos de café que David muele todas las mañanas para su cafecito, porque impregnan la casa con mi aroma favorito en el mundo, porque me pone de buenas y porque me gusta que es un hombre de rituales y éste es de mis consentidos.

my-pumpkin-pequeñas-cosas-v-5
my-pumpkin-pequeñas-cosas-v-5

Estos moldes para hielo. Parece mentira pero tenía años buscando estos moldes y no los encontraba, así grandes como los que teníamos en el congelador cuando éramos chicos. Estas modernidades traen además el plus de que el fondo de cada cuadrito es de silicón y eso hace que sea mucho más sencillo despegar los hielos del fondo. Los compramos en Marshall's.