ESAS PEQUEÑAS COSAS II
image
image

La cortina que por fin pusimos en nuestra recámara, porque cubre un poco pero deja pasar toda la maravillosa luz que entra todo el día, sobre todo por la tarde. Estas son de Ikea.

image
image

Este perchero, porque por fin se ve más limpio ya que el calorcito llegó y las chamarras que colgaban diario de ahí se fueron ya a su lugar en el clóset.

image
image

La prensa francesa de David, porque me encanta el ritual que realiza cada mañana para prepararse su café desde cero. A mí no me cae bien el café, pero su aroma es mi favorito por sobre todos los demás en este mundo, así que cada vez que en mi casa se muelen los granos es una explosión de placer e inspiración para mi alma.

image
image

¡Más flores! Este mes es de cumpleaños para mí y para Emma, pero también de cierre de varios ciclos, así que la casa se llena de estas reinas. Este ramo se lo regalamos a Emma por haber actuado en la obra de teatro que da fin a su curso.

image
image

Este adorno de El Principito que Emma hizo con una caja de cereal y un poco de fieltro. Creo que no necesita más explicación :)