Diana es dueña de uno de los mandiles "Pride" y seguidora de My Pumpkin. Le agradezco hasta el cielo que se haya aventado a participar en el Rally Fotográfico por el segundo aniversario, y con una idea buenísima: un té de calabaza como invitado para las cuatro fotos. ¿Les comparto lo que me platicó de cada una de ellas? ;) PALABRAS DE DIANA (DY)

A poco de terminar el plazo envío las 4 fotos, con las que “me divertí un montón en pensar y luego realizar”. Enviarlas fue posible con colaboración de mis amigos Mariana y Juan, de mis bellos papás y de mi amado novio…  Gracias Marcela, por que el día extra que nos regalaste me hizo decidirme a pasar de la pensada a unirme a este experimento/concurso/cosa bonita…

Te leo, veo y me contagio de la magia de tus creaciones, ya tengo mi propio mandil “My pumpkin”.Casi no podía creerlo cuando con un post adopte a PRIDE, por suerte fui de las primerititas en ver tu publicación, no lo pensé mucho y tampoco tardo mucho en llegar a mis manos, me encanta usarlo y me motiva a ir aprendiendo más de la cocinada que “no es un arte que se pueda decir que maneje del todo”, pero aquí voy aprendiendo y disfrutando…  Bueno, pero… ¿Y de qué se tratan las fotos? Aquí te las platico… 

Foto en un lugar al que te guste mucho ir, haciendo lo que más te gusta hacer.

Esta foto fue fácil, LEER es un gusto que además me define, si me conoces, sabes que soy lectora de las que termina un buen libro y esta esperando ansioso la navidad o los cumples de sus amigos lectores para regalárselos, de las que pide y presta libros, la que quiere leer el libro antes de ver la película, la que visita las librerías (varias) para conseguir ese libro maravilloso que le recomendaron, la que también recibe libros de regalo o monederos de Gandhi o La Ventana, que entra a estos lugares y se le quita lo ahorrativa y quiere llevárselo todo... Uff! Si soy lectora:D 

Y el lugar en el que a diario se da esta magia es mi cuarto, así que una cosa llevo a la otra y Renato Valentino, que me trajo la navidad desde hace 1 mes, tenía que ser parte de esta foto, es guapísimo... ¿Verdad? 

Foto con una persona que ames haciendo lo que más le gusta hacer a esa persona.

Una persona que amo con todo mi corazón es Diego y algo que me encanta de él es que tiene una curiosidad super desarrollada, es así como su poder de superhéroe, es de esos chavos que pregunta como se hacen las cosas y aprende rápido, el típico al que le preguntas ¿Sabes hacer esto? Y responde, vi como se hace y creo que puedo hacerlo o bien averigua y TA TA TAAAAN ¡Lo aprende! 

Así que lo que más le gusta hacer es APRENDER y me ha arrastrado con él a la aventura llamada "Maestría" que nos ha quitado muchas noches y tardes a cambio de más conocimiento y muchas satisfacciones... La foto fue tomada aprovechando que resolveríamos un caso y que ya teníamos todas las herramientas... Ah, Diego es mi novio, justo el 22 de noviembre harán 2 años, 3 meses de que estamos juntos... Tengo el mejor novio del mundo :D 

Foto en una reunión familiar o de amigos.

¿Les ha pasado que ven una imagen y la guardan en la memoria como si fuera una foto imposible de borrar? A mi eso me sucedió este año, por allá de marzo o quizás abril, vi que mi novio se acercaba a mi mamá y le decía algo para que sólo ella pudiera escucharlo, ella tenía cara de "preocupada y luego de aliviada" y él expresión de "yo le ayudo", entre ellos se podía ver complicidad... A mi me dio ternura y me pareció que algo tramaban y que no iban a contarme y así paso hasta que mi mamá lo confeso todo, ja! 

Resulta que soy coleccionista de tazas y allá a finales de enero compré 2 muy monas, una para mi y otra para Diego... Pues resulta que a mi Santa Madre también le gusto mucho, la uso y sin querer quebró la mía. Ese día se lo confeso en secreto a Diego y él le propuso buscar otra igual y por lo pronto remplazarla con la de él, obviamente la taza que era de San Valentín se había agotado pero a mi todo eso me pareció muy divertido y el novio aunque no consiguió una idéntica, me la remplazo con una muy parecida, ahora ambas viven felices en su alacena... :D

Aquí en la foto estamos en mi casa, hoy fue una de esas tardes que nos ponemos los 3 a platicar y a tomar café, té o chocolate.

Foto en un lugar al que nunca hayas ido y donde necesiten algo que tú puedes dar.

Esta foto me impacto por que tuvo un efecto inmediato en mi, se me activo la capacidad de localizar lugares y causas que puedo apoyar ¡Que padre! Estar pensando a quien y cómo ayudar... Alzo la mano y hago la pregunta ¿Esta era la intención? ¿Verdad que si Marcela? Te felicito, lo lograste. Me aventuré y visite una oficina móvil, ja! El camionsito de la CFE que con la lluvia que hemos tenido en MTY estaban reparando una falla,  para esta misión tuve un acompañante genial, mi papá, que tomo la foto antes de darles una dotación de galletas, papitas, refrescos y las gracias a estos señores que contra el viento y el riesgo, hacen su trabajo y lo hacen muy bien. Estaban cómo se ve en la foto con cara de... ¿Qué pasa? Pero fueron muy amables y creo que se quedaron además muy contentos, de que lo necesitaban pues lo necesitaban, trabajando a mitad de calle, en medio del aroma a comida casera y con un frío de ese que en Monterrey no es tan común... Unas calorías para darles energía y el azúcar para endulzarles la tarde. 

Pues bien, te platico que combine tu idea de la calabaza con algo que para mi es inspiración "El Té", así que puedes encontrar el Té de Calabaza en cada una de las fotos... Espero hayas disfrutado de este recorrido, te felicito Marcela por animarte a apostarle a tu sueños y sobretodo por hacer las cosas de corazón por que eso se ve desde acá, al otro lado del monitor... ¡Felices 2 primeros años y felices muchos años más!