Bufanditas para invierno y primavera "Rainbow", "Parchís" y "Spring". (DISPONIBLE: Rainbow)

_DJ10584 Ya me andaba yo despidiendo inocentemente del invierno cuando me avisan que hoy entra un frente frío en Baja. Ahorita el clima está como me lo recetó el doctor: fresquecito y nublado... así que parece que la lluvia esperará hasta mañana. Yo siempre he sido fan del frío y la lluvia, pero desde que vivo en Tecate mis gustos han tenido que cambiar jajaja. El frío en esta tierra es méeeeeeendigo, es húmedo, ataca-huesos, intenso y todo esto podría yo superarlo, pero lo único que no me gusta tanto que digamos es que el invierno es laaaaargo.

En Mexicali y Monterrey, las dos ciudades donde he vivido además de aquí, uno goza con el invierno porque como siempre hace un calorón, nos emocionamos sacando las bufandas y las botas... que al cabo en una semana las volvemos a guardar. Ok, estoy exagerando jajaja. Me refiero a que el frío dura poco, así que uno lo disfruta y le saca todo el jugo que se puede antes de despedirlo.

El clima de Tecate, si lo comparo con estas dos ciudades cálidas, es el mismo de un paraíso. La mayoría del tiempo hay una temperatura súper agradable, ni frío ni calor. El verano intenso dura pocos días, pero eso sí... con el invierno nos desquitamos. Así que después de este crudo invierno en el que hemos tenido varias nevadas, ya no estoy tan segura de decir que esta estación del año me encanta. Honestamente ya espero con ansias el calorcito y mis chanclas.

Estoy cayendo en cuenta que no tenía pensado escribir tanto del frío jajaja... en fin. Me acordé de una conversación que tuvieron mi papá y David, mi esposo, cuando recién se conocieron:

Papá: "Pues cómo la ves David... dicen que la gente inteligente habla de sus ideas y que la gente tonta habla del clima. ¿Tú qué opinas?"

David: "Pues yo tengo la idea de que hace mucho calor".

El caso es que, como ya me quiero despedir del frío, hice un cuello de estambre para decirle adiós... pero también hice dos chalinas de algodón para recibir a la primavera que en los próximos días ya estará asomando sus narices :)

 

CUELLO DE ESTAMBRE "Rainbow" (DISPONIBLE)

"Loop" de 25.5 pulgadas x 8.5 pulgadas de ancho

$350 pesos + $140 pesos de envío en la República Mexicana

 

CHALINA DE JERSEY "Parchís" (VENDIDA)

"Loop" de 58 pulgadas x 8.5 pulgadas de ancho

$280 pesos + $140 pesos de envío en la República Mexicana

 

CHALINA DE ALGODÓN LIGERO "Spring" (VENDIDA)

65.5 pulgadas de largo x 9.5 pulgadas de ancho

$280 pesos + $140 pesos de envío en la República Mexicana

 

CUELLO DE ESTAMBRE "Rainbow":

_DJ10579 _DJ10591 _DJ10599

 

CHALINA DE JERSEY "Parchís":

_DJ10629_DJ10642 _DJ10646 _DJ10650

CHALINA DE ALGODÓN LIGERO "Spring":

_DJ10676 _DJ10671 _DJ10667 _DJ10656