Bolsitas LOVE (VENDIDAS)

07_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e Miles de corazones rojos y blancos de papel de china caen sobre los fans de Michael Bublé que vibran mientras el canadiense canta la legendaria “All you need is love” de John Lennon, durante su último concierto en San Diego, California. La euforia de todos los que estamos de pie y entonando el famosísimo coro, justo en el clímax del concierto al que Bublé nos ha llevado con su fino estilo y actitud campechana, se respira como parte del ambiente coloreado con el rojiblanco de las diminutas figuras de confeti y las luces por todas partes. Y el “All you need is love” en los más altos decibeles como único sonido.

Y sí, todo lo que necesitamos es amor. Y viene bien recordarlo rodeado de miles de almas que lo gritan igual que tú en un concierto o en el silencio de una oración a solas en tu cuarto cuando cae la noche. En la habitación de un hospital con el beep-beep del monitor midiendo los signos vitales, en medio de la carretera con el vidrio abajo y el viento golpeándote el rostro o en ese primer baile de esposos con todas las miradas sobre ti. Viene bien recordarlo en el llanto del recién nacido, la sirena de una ambulancia, el salto mortal en una bicicleta, el aroma del ramo de flores recién cortadas en tu cumpleaños o las gotas de lluvia resbalándose por la ventana.

Detrás de todo y de todos siempre estará el amor, de las apariencias y de todo aquello que creemos ver y entender. Porque no es solamente un grupo de jóvenes llevando cobijas en invierno a una familia que tiene frío, ni es nada más un padre peleando con su hijo porque no estudia la carrera que siempre soñó para él, ni es simplemente una mujer horneando la cena de Nochebuena, ni un niño rescatando a un perro recién atropellado en media calle, ni un par de naciones declarándose la guerra. Siempre estará también, si estamos dispuestos a verla, la búsqueda del amor en la que todos estamos y hacia el único destino al que todos vamos, aunque tengamos cien mil pendientes más en nuestra agenda.

Tan sobada la palabra “amor”. Y tan simple. Y tan irónico que no hay ningún lugar en dónde buscarlo porque ya lo tenemos, porque incluso es lo único que somos. Tan preocupados que estamos porque no lo encontramos, porque no sabemos definirlo o porque creemos que no somos capaces de demostrarlo. Y al amor no hay más que verlo… no hay más que despojarnos del miedo que nos nubla la vista y que nos hace creer que ahí donde estamos seguros de que hay rencor, envidia, dolor o tristeza, ahí sí que no hay amor. En la oruga vive una mariposa también, en la muerte hay vida y en el carbón hay un diamante en potencia. Siempre, en todo lugar, está el amor.

¿Y si hoy decidiéramos verlo? ¿Cuántos más se verían contagiados de nuestra decisión de ver? No lo envolvamos con muchas formas, sólo decidámonos a verlo en los demás... y entonces los demás lo verán también en nosotros.

Y como ya se me está haciendo costumbre hablar del amor cuando hago estas bolsitas que me encantan, aquí te comparto la historia original de estas bolsas que adoro por lo prácticas y coloridas que son =)

 

05_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e06_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e04_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e01_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e02_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e03_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

BOLSITAS "LOVE"

100% algodón

15.5 pulgadas de alto por 11.5 pulgadas de ancho

una bolsita interior 

$520 pesos + $140 pesos de envío en la República Mexicana 

 

LOVE MORADA:

18_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

LOVE LILA (VENDIDA):

17_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

LOVE ROSA (VENDIDA): 

16_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

LOVE FIESTA VERDE (VENDIDA):

15_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

LOVE FIESTA ROSA (VENDIDA): 

14_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

LOVE TURQUESA (VENDIDA): 

13_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

LOVE SPRING (VENDIDA): 

12_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

LOVE MEXICANA (VENDIDA): 

11_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

LOVE MY PUMPKIN (VENDIDA): 

10_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e

 

LOVE FLORES (VENDIDA): 

08_bolsa-tela-craft-fabric-bag-mypumpkin_e