Bolsitas "ELY" para niñas (VENDIDAS)

IMG_3607 Si me preguntan por qué te quiero, puedo contestar que me encanta tu pelo alborotado y tu curiosidad por el mundo. Puedo decir que vuelvo a la vida con cada uno de tus abrazos o puedo contar aquella vez en que me preparaste un plátano con cajeta especialmente para mí. Si me preguntan por qué te quiero, puedo describir tu pasión por las historias y el gozo que te veo en los ojos cuando notas que me he reído por alguna de tus ocurrencias. Puedo recordar aquella vez en que bailaste por primera vez en público o cuando se te cayó tu primer diente. 

Podría también contestar que te tuve nueve meses en mi vientre y que la conexión que siento contigo es lo más profundo que he sentido en toda mi vida. Que cuando te tuve en brazos por primera vez me brincó el alma de dicha, de miedo, de ternura, de esperanza, de preocupación, de ansiedad, de duda, de amor, de confianza, de gratitud. Todo al mismo tiempo.

Pero aunque todo esto me sirve para quererte, que me hayas traído un espejo para verme en tu mirada y rescatar de la oscuridad a mi niña escondida, es quizá el motivo más honesto. Dicen que los hijos vienen a enseñarnos todo aquello que no queremos aceptar de nosotros mismos y yo te agradezco que tú hayas venido a mostrarme lo que tenía guardado en mi sombra. Me veo de niña temblando de miedo cada vez que te me aferras a mi pierna cuando no quieres acercarte a alguien, me veo de niña muerta de la pena cuando no te atreves a exponerte a una situación distinta, me veo de niña insegura cuando me dices llorando que no puedes hacer eso que yo sé que deseas. Veo a la Marcelita temerosa, vergonzosa y desconfiada que por muchos años me negué a ver. Y te quiero porque viniste a salvarla a ella de la noche y a mí del recelo de abrazarla otra vez.

En el amor que siento por ti me enseñaste a amarme Emma. En lo que adoro de ti me señalaste lo que amo de mí misma. Y en mi papel de madre me recordaste lo bella que fue la mía. Podemos acomodarnos el tiempo que queramos en la penumbra… siempre vendrá una hija con un farol para iluminar ahí donde nos hace falta ver.

 

GRACIAS ENORMES A MIS AMIGAS ANNA LIVIER, CRISTINA Y ESTELA POR PRESTARME PARA LAS FOTOS A SUS HIJAS VIANNA, LUCIANA, MARIANA Y ELENA, UN CUARTETO DE CHIQUILLAS QUE ADORO. 

Y GRACIAS TAMBIÉN A EL LUGAR DE NOS POR FACILITARNOS SUS INSTALACIONES PARA LAS FOTOS.

 

BOLSITAS "ELY"

100% algodón

correa de polipropileno ajustable 

velcro para cerrar el "flap"

IMG_3611

IMG_3613IMG_3612IMG_3610IMG_3609IMG_3608IMG_3606IMG_3605

IMG_3628IMG_3630

 

ELY PAJARITO-MORADA

 

IMG_3622

 

ELY FLORECITA-MORADA

 

IMG_3621

 

ELY CORAZONES-NARANJA

 

IMG_3620

 

ELY CATARINA-AZUL

 

IMG_3619

 

ELY CATARINA-VERDE

 

IMG_3617

 

ELY MARIPOSA-AZUL

 

IMG_3618