BOLSAS "BIMBA"

My Pumpkin nació porque me convertí en madre. Con mi primera hija en brazos mi vida se puso en pausa y me dediqué en cuerpo y alma a entender el nuevo orden en el que de pronto me vi envuelta. Con el tiempo me di cuenta de que en el parto no llega al mundo solamente un nuevo ser, sino que también nace una nueva madre y un nuevo padre. No somos los mismos de antes, algo muy en el fondo se transforma y el mundo de pronto resulta un lugar distinto. 

Después de la gran sacudida, en el camino a reconectar con nuestro hijo, con nuestra pareja, con nuestros seres queridos y con nuestra vida “normal”, a las mujeres puede ocurrirnos que se nos olvida reconectar con nosotras mismas. No nos reconocemos en el espejo porque pareciera que ahora somos otra, pero seguimos estando ahí, aunque nos cueste trabajo vernos otra vez. El torrente emocional que nos invade nos tiene entretenidas en el reacomodo de las piezas de nuestra alma y solemos dejarnos para después. 

No estoy segura, quizá porque el día de las madres se estaba acercando, pero en la confección de estas bolsas recordé mucho aquellos días en que mi hija cumplía sus dos años y yo seguía en la búsqueda de algo en lo que pudiera volverme a encontrar. Por muchos años fui la estudiante, luego la reportera, después la esposa y más tarde la maestra… y en ese momento era la madre, pero algo muy dentro me pedía buscar algo para mí, algo en lo que fuera simplemente yo. Y por esos días vine a encontrarlo gracias a una máquina de coser y un blog donde podía vaciar mi espíritu con lo que me gustaba crear: bolsas, imágenes y textos. 

En noviembre My Pumpkin cumplirá nueve años y por mi mente siguen desfilando tantos sueños y tantas ideas con las que me siento viva. Ahora tengo dos hijos a los que adoro con toda el alma y a quienes me dedico a nutrir física y emocionalmente, pero también me gusta recordar a diario que si quiero continuar nutriéndome a mí misma es imprescindible alimentar mi creatividad. En esta área de juegos encuentro la gasolina que necesito para ser la madre y la esposa y en mi familia encuentro la inspiración para seguir creando.

Gracias a ti por estar del otro lado, por leerme y apoyar mi trabajo. De corazón gracias, porque eres parte importante de este sueño en el que conecto con mi ser todos los días.

FOTOS: David Josué // LOCACIÓN: Hotel Villa Fontana Inn

my-pumpkin-bolsa-crossbody-2.jpg
my-pumpkin-bolsa-crossbody-5.jpg
my-pumpkin-bolsa-crossbody-3.jpg
my-pumpkin-bolsa-crossbody-13.jpg
my-pumpkin-bolsa-crossbody-17.jpg
my-pumpkin-bolsa-crossbody-8.jpg
my-pumpkin-bolsa-crossbody-18.jpg
my-pumpkin-bolsa-crossbody-19.jpg