Bolsa "Mía" (EL PRIMER TRUEQUE EN MY PUMPKIN)

Quien me conoce muy bien sabe que esta bolsa es mía. Digo, yo la hice, pero con "mía" me refiero a que son mis colores, mis texturas y estampados. De hecho he de confesar que cuando compré esta tela lo hice pensando en que con ella haría una bolsa para mí. Luego, cuando pensé en organizar el primer trueque My Pumpkin, inmediatamente se me vino a la mente esta tela y estos aros de madera y creo que combinan a la perfección. Es cierto que la costura me ha llevado a explorar gamas intensas que ahora hasta salpico en la decoración de mi casa, pero mi esencia sigue siendo terrenal. Mi amiga Brisa me dijo el otro día que soy "Earth" y sólo se me ocurrió sonreír por dentro, porque tenemos poco de conocernos y según yo ya era muy colorida. Quizá por dentro siempre somos lo mismo.

¿Que porqué entrego mi tela para este trueque? Porque creo que así son los trueques ¿o no? Uno ofrece lo más valioso que tiene cuando quiere algo que de verdad aprecia. En el intercambio seguramente me llevaré algo hermoso pero, con el corazón en la mano les digo, que ya me lo he llevado desde que arranqué este proyecto y tanta gente ha conectado conmigo. Era hora de devolver algo.

Anécdota trivial: En este momento están de visita Mía y Luciana, dos amigas de mi hija Emma. David me acaba de preguntar cómo se va a llamar esta bolsa y le respondo: "¡Mía!" Entonces llega Mía, que tiene unos ojazos que no son de este mundo y me dice con voz tierna: "¿Mande?"

BOLSA "MÍA"

100% algodón grueso (tipo manta)

16 pulgadas de alto por 18 pulgadas de ancho

dos bolsas interiores

aros de madera

MARTHA ELISA FUE LA GANADORA DE ESTA BOLSA, LA CUAL INTERCAMBIÓ POR CINCO SESIONES DE MEDITACIÓN =)