0
La inspiración está en todas partes
0

Soy Marcela y te agradezco que estés aquí. Lo que más disfruto en esta vida es estar con mi familia, escribir, diseñar productos con tela y encontrar la belleza en lo cotidiano. Soy una fiel creyente de que, si nos lo permitimos, todo a nuestro alrededor puede convertirse en una motivación para vivir con más entusiasmo. Mi mantra: "La inspiración está en todas partes", me ha servido para recordarlo. 

My Pumpkin es el área de juegos que me inventé después de convertirme en mamá y descubrir un profundo deseo de reinventarme. Antes de este blog trabajé como reportera en un periódico regiomontano, maestra de español y literatura de preparatoria y administradora del estudio de foto de mi esposo, David Josué, tres actividades que sentaron las bases de mi pasión por la creatividad.

Pero el amor por la escritura y la pintura lo tengo desde pequeña, cuando podía pasar horas dibujando o escribiendo en mi diario. Así que aquí encontrarás un poco de ambas cosas y un mucho de pasión por los pequeños detalles. En My Pumpkin me gusta compartir lo que me inspira a mí y conectar con aquellos que resuenan con lo que encuentro en este viaje. 

¡Bienvenid@!

ESCRIBO LO QUE ME INSPIRA TODOS LOS DÍAS

ESCRIBO LO QUE ME INSPIRA TODOS LOS DÍAS

COCINO Y COMPARTO MIS RECETAS

COCINO Y COMPARTO MIS RECETAS

CREO PRODUCTOS CON LAS TELAS QUE ME INSPIRAN

CREO PRODUCTOS DE TELA

Y ESTOY APRENDIENDO A PINTAR SOBRE LINO Y ALGODÓN PARA CUMPLIR UNO DE MIS SUEÑOS: CREAR MI PROPIA LÍNEA DE TELAS

ESTOY EN EL CAMINO DE DISEÑAR MI PROPIA LÍNEA DE TELAS